Trayectoria

Realicé mis estudios de Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM, 2007-2012). Durante esos años tuve mi primer contacto con el mundo de la investigación de la mano del profesor Pablo Briñol, quien empezó a instruirme en el área de la persuasión y dirigió mi trabajo final de carrera. Después entré a formar parte de su equipo de investigación Group of Attitudes and Persuasion International (GAPI) y comencé a compaginar mis labores de investigación con mis estudios de posgrado cursando el Máster Oficial en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud (UAM, 2012-2014). Desde entonces mi dedicación a la investigación ha sido plena y mi actividad ha dado lugar a diversos trabajos difundidos tanto en revistas de impacto como en congresos de carácter nacional e internacional.

A comienzos del 2016 conseguí un Contrato Predoctoral FPI (MINECO) gracias al cual pude terminar mis estudios de doctorado (2014-2018) y colaborar en tareas docentes dentro de la UAM impartiendo clases en las asignaturas de Psicología de los Grupos, Psicología de las Organizaciones y Cognición Social. En septiembre de 2018 defendí mi Tesis Doctoral y actualmente trabajo como personal investigador en la propia Universidad con un contrato postdoctoral.

Hasta ahora mis trabajos se han centrado en el estudio de los procesos psicológicos básicos subyacentes a la persuasión y en la aplicación de estos en áreas de relevancia para la intervención social. Mis intereses también se extienden hasta el campo de la cognición social, los procesos psicosociales intrapersonales y la percepción de uno mismo.

pexels-photo-221345

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: